• libro

Colegio Palmore "El mejor de mi Ciudad 2017"

MejorHablar del Colegio Palmore, es hablar de la historia de nuestra hermosa ciudad, de sus más de 127 años que han servido para formar la gran Familia Palmorense, misma que mostró su apoyo a la institución a través de su voto que se reflejó alobtener el galardón que ofreciera la Cámara Nacional de Comercio con sede en la ciudad de Chihuahua, como “El Mejor Colegio Privado de mi Ciudad 2017”.

Mismo que se obtuvo luego de ser nominado por un padre de familia. Dicho galardón fué recibido por las autoridades de nuestro Colegio en representación de todos los Palmorenses de corazón, en un evento especial efectuado el día 19 de Enero, en donde se dieron cita más de 70 nominados de la ciudad en diferentes categorías, recibiendo nuestro colegio el Primer lugar ganando la estatuilla del año 2017 dentro de la categoría de el mejor colegio privado de la ciudad. Alumnos, ex alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores de las diferentes áreas que hacen posible la labor de proporcionar una educación de calidad con valores cristianos, agradecen a Dios su gracia y favor en el cumplimiento de la misión de nuestra institución, sabiendo que todas las cosas ayudan para bien de los que aman a Dios. “Es mas grande quien mejor sirve” “y la verdad os hará libres“

Musicales-Preescolar
Musicales-Primaria