• cendi.png

    Sus hijos en una atmósfera de seguridad y calidez cercano al hogar

    Recibimos infantes desde los 42 días de nacidos. Nuestro programa de estimulación temprana y valores, desarrolla en los más pequeños capacidades extraordinarias de aprendizaje. Contamos con atención médica y psicológica inmediata, terapia familiar y todo el control asistencial que requieren sus hijos.

  • Hora Actividad IMG 5235
    8:00 Recepción de niños con actividad programada.
    8:30 Higiene antes del desayuno.
    9:00 Desayuno.
    9:30 Hábitos de higiene y actividades libres.
    10:00 Educación física 2 veces a la semana. Iniciación musical 2 veces a la semana.
    11:00 Actividades Pedagógicas (Mastemáticas, Lenguaje, etc). 
    11:20 Clase de Inglés.
    11:40 Recreo.
    12:00 Actividades higiénicas, preparacion para la comida.
    12:15 Comida.
    12:45 Hábitos higiénicos.
    13:00 Descanso (siesta).
    14:30  Prepararse para la salida. 
    15:00  Rincón de lectura.
    15:30 Entrega de niños.
    16:00 Salida.
  • Calle Gómez Farías #11. Centro Histórico Tel. (614) 410 3644
  • I. MISION
    Ofrecer una educación que exalte los valores y exhiba el carácter cristiano, para contribuir con nuestra sociedad en la formación de hombres y mujeres que impacten positivamente a la misma.
    VISION Ser una Institución con un nuevo concepto en educación con altos estándares, en donde nuestro servicio y calidad se distinguen por estar sustentados a la luz de la palabra de Dios, fundamento de nuestra fe cristiana, logrando así que nuestros alumnos sean capaces de rescatar los valores y transformar nuestra sociedad de una manera más comprometida.
    Los niños desde temprana edad son un vaso frágil moldeado en las manos de las personas que los guían. Ustedes y nosotros tenemos un gran compromiso, para lograr esta meta.
    El orden jerárquico de todo valor, comienza por lo espiritual y lo llamaremos Fé. Por lo tanto, queremos enseñar al niño que tenga fé y confianza en sí mismo, en sus padres en su escuela y sobre todo en Dios porque de El mana la vida y nuestra vida debe conocer la verdad, porque :
    “La Verdad os hará libres” Juan 8:32

    II CONTROL ESCOLAR
    Al momento de inscribir deberán presentar toda la documentación requerida.
    Al momento de Inscripción, el Padre o Tutor deben de leer el reglamento y las Normas mínimas del Colegio, y firmarlas de acuerdo.

    III ASISTENCIA
    Nuestro horario es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Los niños Lactantes y Maternales deberán entrar a más tardar a las 10:00 a.m. En ocasiones especiales deberá de avisar de su llegada tarde por algún contratiempo o una Cita Médica y en caso de ser necesario la administración de medicamentos, favor de llenar el formato especial que tenemos con indicaciones claras y precisas. Los medicamentos homeopáticos se administrarán lo más que se pueda de acuerdo a horarios.

    IV DISCIPLINA
    El niño deberá asistir completamente limpio. Recuerde que el baño diario y traer ropa limpia es un hábito que se forma en casa.
    Los niños NO DEBERAN TRAER ningún tipo de joyas, juguetes, dinero (monedas) ni dulces por motivo de seguridad.
    El desayuno se sirve a las 9:00 a.m. favor de traer a su niño (a) a esa hora si va a tomar su desayuno, si pasa de esa hora deberá venir desayunado de su casa.
    El horario de la comida es a las 12:00 del día, para todas las salas.
    Los Padres o familiares deberán entregarlos y recogerlos en sus salas y tomarse sólo el tiempo necesario para dar las recomendaciones pertinentes.
    La edad tope para amamantar a su bebé es hasta los 6 meses de edad.
    Se elaborará un reporte cada vez que a su hijo (a) le falte un artículo personal necesario para su atención. Al juntar 3 reportes en un mes se le suspenderá un día como sanción.
    La maleta deberá estar completa con lo que se pidió, revísela a diario y marque todo con el nombre del niño, ya que no nos hacemos responsables de la pérdida de ropa u objetos sin marcar. Todo deberá venir completamente limpio, incluyendo la maleta.

    COLABORACION DE LOS PADRES DE FAMILIA
    Sin la colaboración decidida de los padres de los niños se pierde en gran parte la acción educativa, por lo tanto, se les ruega encarecidamente lo siguiente: En caso de cambio de domicilio familiar o de trabajo, favor de comunicarlo a la oficina inmediatamente, al igual que los teléfonos donde se le puede localizar en caso de ser necesario.
    Los Padres de Familia deberán asistir de manera obligatoria a las juntas que se les convoquen. Y así mismo si se les cita individualmente por algún motivo.
    Estaremos citándolos al departamento de Psicología con el fin de solucionar a tiempo alguna conducta que se detecte en su niño (a) y trabajar en equipo con Ustedes.
    Para recoger a su niño (a) es necesario avisar en caso de que otra persona vaya a recogerlo, deberá identificarse con su credencial de elector sin excepción. Si por algún motivo va a recoger más temprano a su niño (a) favor de avisar a la oficina.

    GENERALIDADES
    Habrá suspensión del servicio por vacaciones del personal. Se avisará con anticipación dicha fecha. (Vacaciones de Diciembre 2ª. Quincena del mes).

Ballet
Musicales-Preescolar
Futbol
Musicales-Primaria
Musicales
About Us oxford cambridge capacitacion
amco
red barboza certificacion2

Información PROFECO 2017 - 2018
Preescolar - Primaria - Secundaria - Preparatoria

CENDI

Preescolar

Primaria

Secundaria

Preparatoria

Universidad

 CENDI  PREESCOLAR Y PRIMARIA  SECUNDARIA Y PREPARATORIA  UNIVERSIDAD
(614) 410 3644 (614) 201 9611 (614) 201 9600
201 9604 - 201 9605
(614) 201 9610

info @ palmore.edu.mx