Trayectoria e historia
En el año 1890 el Dr. William Beverly Palmore ministro de la Iglesia Metodista Episcopal del Sur y periodista de vocación, realiza uno de sus viajes a nuestra ciudad, paseando cerca de la finca de sus amigos y observa con tristeza a varios niños de condición humilde jugando en horario de clases, al preguntarles a sus amigos la razón, supo que su situación de pobreza no les permitía estudiar.
Fue aquel día que su marcado interés por la educación y su bondadoso corazón movido por el amor de Dios, decidió contribuir generosamente para la edificación de este Colegio, actualmente nombrado patrimonio histórico de la ciudad de Chihuahua por la gran riqueza de su construcción y acabados propios de aquella época.
Pioneros en la educación privada bilingüe, un sistema multidisciplinario de enseñanza y programa que imparte las bellas artes, nos hace un colegio único.
Por las aulas del Colegio Palmore han pasado hombres y mujeres exitosos, distinguiéndose en diferentes áreas, como son la gubernamental, médica empresarial, deportiva, etc. y todos ellos reconociendo a nuestra Institución como formadora de sus vidas, poniendo en alto el nombre del Colegio Palmore.