Servicio Social y Educación Integral A.C.

Llámanos: (614) 201 9600 facebook youtube_icon.png

Instituciones Educativas Palmore recibe con gratitud el inicio de un nuevo ciclo escolar 2018-2019. Este sábado 11 de agosto, en el Auditorio Prof. Francisco Cepeda de nuestro Colegio fue la sede de un agradable desayuno en donde se dieron cita todos los empleados y colaboradores para orar y entregar a Dios este nuevo año.

 Además, nuestra Presidenta del Consejo, la Lic. Silvia Villasana dio a conocer los recientes cambios en el organigrama de la Dirección General Administrativa que quedará, en manos nuestro compañero el Lic. Manuel Gallegos Espinoza quien asume el cargo agradecido y dispuesto a colaborar para el logro de las metas que se han establecido. Asimismo, nuestro nuevo administrador presentó oficialmente al equipo de psicólogos que estarán dentro del programa de Terapias Psicológicas para todos nuestros niveles… “es el Lic. Noé Terrazas, Director de Servicios de Atención Educativa y Especial, quien encabezará este proyecto que estoy seguro que beneficiara al desarrollo integral de nuestros alumnos y sus familias”, en palabras del Lic. Gallegos quien confía en que el concepto de neuroeducación es novedoso y necesario para nuestras instituciones. En esa misma línea de atención integral a los alumnos, nuestro Obispo el Pastor Rodolfo Rivera hizo hincapié en el cuidado de nuestros niños, sobre aprender de su bondad, alegría y el no rencor para sanar a nuestra sociedad, ya que…”cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos” Mt. 18:4 Dimos la tradicional y más cordial bienvenida a nuestro nuevo personal a quienes les expresamos nuestras palabras de apoyo al sumarse al equipo Palmore. Así, confiados en el Señor, asumimos la responsabilidad de este nuevo ciclo escolar, y agradecemos ampliamente a cada padre de familia por depositar su confianza en nuestras Instituciones.

Practicantes-de-Gastronoma
Personal-de-Secundaria
Personal-de-Primaria-
Nuevo-personal
Personal-de-Secundaria-y-Artes
Psiclogos-y-Directivos
Personal-de-CENDI
Oracin-por-nuestro-nuevo-Director-Administrativo
Personal-de-Primaria

El Colegio Palmore ha contado con figuras transcendentales a lo largo de su historia, en esta ocasión, celebramos la sabia decisión de la jubilación de nuestra compañera y amiga, la C.P. Lourdes G. de Siquieros, quien sirvió por 12 años como Directora General Administrativa con excelencia, determinación y sobre todo, una fe indudable en Dios. 

Fue el Salón Inglés del Quality Inn San Francisco la sede idónea para compartir un agradable momento, así, cada departamento expresó sus palabras de agradecimiento, admiración además de entregarle presentes a nombre del personal. Fue entregada en sus manos, por parte de nuestros consejeros una placa de reconocimiento por su impecable trayectoria, la Lic. Silvia Villasana, el Ing. Gabriel Enderi y el Ing. Jorge Ordoñez dirigieron un mensaje de gratitud hacia nuestra querida compañera. Al culminar el evento, fue  el Obispo de la Conferencia Anual Norcentral de la IMMAR quien dirigió una oración final por la nueva etapa que comienza para nuestra Hna. Luly. 

Fue una cena agradeble en un ambiente de alegría y nostalgia en la despedimos a un pilar de nuestra institución, deja su huella en la historia de las Instituciones Educativas Palmore. 

Cena-Despedida--3
Cena-Despedida-32
Cena-Despedida-1
20
Cena-Despedida-23
Cena-Despedida-36
Cena-Despedida-9
Cena-Despedida-43

Plantilla Noticia 1

El pasado 5 de julio se llevó a cabo el Informe Anual de Actividades del 2017 de Servicio Social y Educación Integral, A.C.

Nuestra institución cuenta con una tradición filantrópica desde sus inicios en 1890, conforme han ido cambiando las figuras jurídicas nos constituimos como organización civil sin fines de lucro. Continuando con nuestro legado de servicio, más de la la mitad de nuestro alumnado cuenta con un porcentaje de beca, hecho por el que el año pasado se recibiron algunos apoyos.

En acción de gracias a  Dios, en congruencia con nuestros valores y por r apego a las leyes que nos rigen, se rindieron cuentas a nuestros donantes , informamos sobre los logros obtenidos y mencionamos algunas de las metas fijadas para el próximo año. 

Este evento se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del aniversario luctuoso de nuestro fundado, el Dr. William Beverly Palmore. Al cual, asistieron autoridades de los dos niveles de gobierno, estatal y municipal; benefactores, directivos, coordinadores, ex alumnos, padres de familia y colaboradores de nuesta institución, los cuales se complacieron con la transparencia, y sobre todo, con el sentido de pertenencia que seguimos fomentando día a día. 

 

Gerardo Olimp. Con. 2018

 Nuestro querido palmorense Gerardo Murga logra el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento a nivel estatal.

Instituciones Educativas Palmore se complace en felicitar al alumno Gerardo Murga Montelongo quien forma parte de la delegación estatal que en estos momentos representa a Chihuahua en la Olimpiada Nacional del Conocimiento en la Ciudad de México.

37858893 10156374039012660 7301016482723397632 n

Después de ganar varias etapas a nivel local, nuestro querido Gerardo logró posicionarse en este selecto grupo, para demostrar no solo el aprendizaje académico que adquirió en los seis años de su educación primaria, sino también el nivel de responsabilidad, perseverancia y compromiso que ha logrado este pequeño palmorense con el apoyo incondicional de sus padres. 
Así fue como sumó a sus logros, que en días pasados, en el marco de la Convivencia Cultural 2018, en el Distrito Federal, recibió de manos del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, dicho reconocimiento. En dicho evento el Primer Mandatario dirigió estas palabras a los alumnos reconocidos ese día: 

“Y por eso, en este mi último encuentro, repito mi mejor consejo para ustedes niñas y niños triunfadores de esta Olimpiada del Conocimiento: quiéranse y crean en ustedes mismos. Llegarán tan lejos como se lo propongan, tan lejos como lo imaginen, tan lejos como lo sueñen, tan lejos como lo piensen”, apuntó.

 Damos gracias a Dios por la vida de Gerardo y su entusiasmo por el aprendizaje, deseamos que siga cosechando éxitos en toda su vida académica. 

37930224 10156374038757660 3664532437012054016 n

hecho a mano

Sin duda la inclusión del arte en la escuela, tiene efectos positivos en el rendimiento académico de los alumnos, prueba de ello es la espectacular puesta en escena de la obra musical “Hecho a mano”, que durante más de dos meses los pequeños palmorenses de kínder prepararon con todo entusiasmo juntos con sus padres, quienes derrocharon creatividad al diseñar los vestuarios de sus pequeños. Con un auditorio lleno una vez más la familia palmorense hizo de este evento todo un éxito!!!

About Us oxford cambridge capacitacion
amco
red logo4.png certificacion2

Información PROFECO 2017 - 2018
Preescolar - Primaria - Secundaria - Preparatoria

CENDI

Calle Gómez Farías #11. Centro Histórico.
(614) 410 3644

Preescolar

Calle 24 #1200
Colonia Santa Rita.
(614) 201 9611

Primaria

Calle 24 #1200
Colonia Santa Rita.
(614) 201 9611

Secundaria y Preparatoria

Calle 12 #1620
Colonia Centro.
(614) 201 9600

Universidad

Calle Gómez Farías #9. Centro Histórico.
(614) 201 9610

facebook youtube icon