Todo un éxito "Cuéntame una Palmorela"

Cientos de personas se dieron cita el pasado viernes 14 en el Teatro de la Ciudad, para disfrutar de la ya tradicional obra decembrina del Colegio Palmore que este añó llevó por título "Cuéntame una Palmorela,milagro de Navidad". Con un lleno total y un ambiente familiar, chicos y grandes se divirtieron con la puesta escena del Director Federico Valencia, quien involucró a más 100 actores de todos nuestros niveles escolares; desde preescolar hasta preparatoria además de personal administrativo de la Institución.

Un derroche de talento en una obra que se desarrolla en un pintoresco pueblo mexicano en donde todos los habitantes se preparan con ilusión para recibir la Navidad, el poco presupuesto y el hecho de que han encerrado al Espíritu Navideño, pone en peligro el festejo que han estado esperando, pero el arcángel se propone ayudar a Filemón, Clotilde, Felicitas, Nepomueno y Bernabé. A la par de los festejos, la familia de Juan y su tío Don Salvador reflexionan sobre el significado de estas fechas y de lo que realmente importa. Cómica, reflexiva y colorida puesta en escena que pudo disfrutar todo el público asistente.

Una vez más Instituciones Educativas Palmore deleita a su auditorio, logrando transmitir a las familias palmorenses un mensaje lleno de alegría, perdón, fraternidad y sobre todo de mucho amor.

T-Contempo-y-Ballet-
T-Futbol-