Inaugura Encargado del Microscopio de Ultra Alta Resolución del CIMAV, la 9ª Expo Ciencia de Secundaria Palmore.

Cada año, el Colegio Palmore organiza un día de puertas abiertas para que todas las primarias de la ciudad puedan visitar las instalaciones; convivir con los alumnos y ser parte de las diferentes muestras de la vida estudiantil en la Secundaria.

Este año, para enriquecer la experiencia académica de los alumnos y visitantes, la 9ª ExpoCiencia fue inaugurada por el Maestro en Ciencias de los Materiales, Carlos Elías Ornelas Gutiérrez, quien es el encargado del microscopio electrónico de ultra alta resolución del Centro de Investigación en Materiales Avanzados, CIMAV.

También, como parte de nuestros invitados especiales, nos acompañó el Obispo de la Conferencia Anual Norcentral de la IMMAR, el Pbro. Rodolfo Rivera de la Rosa, el presidente y la tesorera de la Sociedad de Padres de Educación Básica, el Lic. Fernando Pérez Fernández y la Profa. Consuelo Esparza Leyva así como nuestras autoridades escolares; nuestro Rector, el Lic. Isaí Arenas Garibay, y el Lic. Manuel Gallegos Peña, Director General Administrativo de la Instituciones Educativas Palmore.

Durante el recorrido, nuestros invitados pudieron ser parte de los diferentes experimentos de física, química y biología tanto en inglés como en español; muestras de teatro, actividades deportivas, robótica, números musicales acompañados del grupo de danza contemporánea y ballet.

Cada grupo, además de mostrar sus experimentos y habilidades académicas, dieron muestra del compañerismo que existe en el Colegio Palmore,  así nuestros visitantes pudieron dar cuenta de que vivimos los valores que promovemos.

Agradecemos a todas las escuelas que nos acompañaron, esperamos que hayan tenido una grata experiencia. Será un motivo de gran gozo el que nuestros alumnos decidan formar parte de esta gran familia Palmore.

Expo Ciencia 2019
  • ExpoCiencia2019