Familia Palmore, ¡Gracias!
Hace unos días, finalizamos con éxito el módulo 2023-2024 de la Escuela para Padres. Fue un encuentro enriquecedor que nos permitió reflexionar y convivir en un ambiente ameno y cálido. Durante esta jornada, abordamos una pregunta fundamental: ¿Cómo nos dirige Dios para acompañar a nuestros hijos?
Recordamos que “Cada familia es un taller de humanidad”. Las familias están en constante proceso de activación, cambio y mejora. De esta manera, podemos ser la guía que nuestros niños y jóvenes necesitan, aprendiendo a dirigir y corregir con amor, pero también a escucharles. Es esencial aprovechar el tiempo valioso con nuestros hijos y asegurarnos de que el hogar sea su espacio seguro.
“El diálogo es amor, como el agua es vida a las plantas” ( Colosenses 3:18-20) , es un versiculo que resonó profundamente entre nosotros, subrayando la importancia de la comunicación en la crianza y en la construcción de relaciones sólidas y amorosas.
Agradecemos a todos los padres por su compromiso y disposición para seguir aprendiendo y creciendo en beneficio de sus familias y sus hijos.
Nos vemos en el próximo módulo para continuar este camino de aprendizaje juntos.