Familia Palmore, ¡Gracias!

Hoy celebramos un acto de amor y solidaridad que ha sido posible gracias a todos ustedes. Con gran alegría anunciamos la entrega del donativo a Leonardo, un milagro de esperanza A.C. Durante más de tres meses, hemos abrazado este proyecto con el corazón, y hoy vemos los frutos de nuestro esfuerzo conjunto.

Queremos agradecer especialmente al equipo de Leonardo por involucrar a Colegio Palmore en esta hermosa y significativa causa. Su colaboración ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa.

Gracias a nuestros comprometidos padres de familia, dedicados maestros, autoridades y, por supuesto, a nuestros queridos alumnos de todos los niveles: preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Chicos de Uni y prepa, su entusiasmo y dedicación al llevar alegría a los pequeños en sus visitas al hospital ha sido inspirador y conmovedor.

Que esta loable labor nos motive a seguir ayudando al prójimo y nos recuerde que la compasión es amor en acción. Como dice nuestro lema: “Es más grande quien mejor sirve.”

En Colegio Palmore, estamos orgullosos de ser el brazo social de la Iglesia Metodista de México y de trabajar juntos por un mundo mejor.

“La compasión es amor en acción”

“Es más grande quien mejor sirve”

Leave a Comment